• Envíos GRATIS

    A partir de 50 €
    (solo para península)

  • Pago Seguro

    Pasarela bancaria de ABANCA

  • Mejor precio del mercado

  • Asesoramiento personal

    Más de 20 años de experiencia.

Preguntas Frecuentes


¿Es seguro comprar en Farmahome.com?
Totalmente seguro.  Somos una empresa con un proyecto de actividad económica cuyo éxito se basa en su satisfacción. Nosotros nos preocupamos del buen estado de los productos, de la información que proporcionamos en nuestra web, de contestar rápida y acertadamente sus dudas o cuestiones de salud, de la rapidez con que le llegan los envíos, de que todo le haya llegado en las mejores condiciones... y de que si algo ha salido mal, arreglarlo con la mayor prontitud posible.
El pago es probablemente más seguro que en una tienda tradicional ya que usted sólo da sus datos bancarios a su banco. 
Si paga por traspaso, transferencia o ingreso en cuenta da sus datos en su banco y nosotros sólo vemos si el pago se ha realizado o no.
Si paga con tarjeta en el momento del pago se conecta con el banco a través de una conexión segura para realizar el mismo y a nosotros sólo se nos comunica que el pago se ha realizado.
En ningún momento nadie, que no sea el banco, tiene acceso a los datos de su tarjeta o a ningún otro dato bancario. Y todo ello a través de sus redes de datos seguras. En una tienda tradicional usted da su tarjeta y muchas veces la pierde de vista sin saber exactamente qué ocurre con ella. Y no siempre sabemos con quién estamos tratando.

¿Que hago si no encuentro un producto?
Puede contactar con nosotros a través de correo electrónico (gracias al formulario de contacto) o a través del teléfono.

¿Los precios incluyen el IVA?
Todos los precios que aparecen en esta web tienen el IVA incluído.

¿Puedo comprar desde el extranjero?
Desde España y Portugal puede hacerlo sin problema. Desde otros países contacte antes con nosotros.

¿Cuánto tardará mi pedido en llegar?
Nuestro plazo de entrega es de 48 horas desde la recepción del pedido, pero habitualmente lo entregamos en 12-24 horas. El día de recepción se considera el día en curso hasta las 13:00 horas.

¿Qué ocurre si al llegar mi pedido llega algo roto o con desperfectos en el envío?
Es muy importante que cuando usted firme al transportista el recibí examine visualmente el paquete, y si este tuviese algún tipo de golpe o llegue abierto por algún sitio, lo haga constar en el papel que le dan a firmar. En cualquier caso no tiene más que notificarnos la incidencia, para lo cual tiene 48 horas y le iremos a recoger la mercancía en mal estado y se la enviamos de nuevo. 
Ver condiciones de envío/devoluciones.

¿Por qué algunos artículos no tienen precio?
Aquellos artículos que figuran sin precio en la web se debe a que no tenemos existencias de los mismos. Es una situación transitoria que puede cambiar en cualquier momento. Póngase en contacto con nosotros y le informaremos sobre el precio y la disponibilidad.