• Envíos GRATIS

    A partir de 50 €
    (solo para península)

  • Pago Seguro

    Pasarela bancaria de ABANCA

  • Mejor precio del mercado

  • Asesoramiento personal

    Más de 20 años de experiencia.

Devoluciones

Hay tres posibilidades:

1.- Producto que llega defectuoso o que no funciona en el momento de la entrega. En este caso tendrá 48 horas desde su recepción para comunicarnos el problema. Esto lo puede hacer mediante correo electrónico gracias a nuestro formulario de contacto o bien por teléfono.  A partir de entonces enviaremos una mensajería a recoger el producto y, tras examinarlo, procederemos a su cambio y le enviaremos el producto nuevo. Todos los gastos de recogida y entrega serán pagados por Farmahome. En todo el proceso le mantendremos debidamente informado por correo electrónico.

2.- Producto enviado que no corresponde con el comprado por un error de envío por nuestra parte. En este caso tendrá 48 horas desde su recepción para comunicarnos el problema. Esto lo puede hacer mediante correo electrónico, gracias a nuestro formulario de contacto, o bien por teléfono.  A partir de entonces enviaremos una mensajería a recoger el producto, y procederemos a su cambio enviándole el producto nuevo. Todos los gastos de recogida y entrega serán pagados por Farmahome. En todo el proceso le mantendremos debidamente informado por correo electrónico.

3.- Producto dañado en el transporte. En este caso tendrá 48 horas desde su recepción para comunicarnos el problema. Esto lo puede hacer mediante correo electrónico gracias a nuestro formulario de contacto o bien por teléfono.  A partir de entonces enviaremos una mensajería a recoger el producto y, tras examinarlo, procederemos a su cambio y le enviaremos el producto nuevo. Todos los gastos de recogida y entrega serán pagados por Farmahome. En todo el proceso le mantendremos debidamente informado por correo electrónico. Es muy importante que en caso de recibir el embalaje dañado lo haga constar en el albarán de entrega que el transportista le da para firmar.