Blemil Plus 1 AE

Blemil Plus 1 AE

Ref. 251207
Precio 24,90 €
  • Envíos GRATIS

    A partir de 50 €
    (solo para península)

  • Pago Seguro

    Pasarela bancaria de ABANCA

  • Mejor precio del mercado

  • Asesoramiento personal

    Más de 20 años de experiencia.

Blemil Plus 1 AE

Con todos los ingredientes de reconocido Efecto Anti-Estreñimiento: β-palmitato, AGPI-CL ω-3 y ω-6, innovadora combinación de FOS de cadena corta y cadena larga y magnesio.

Blemil plus 1 AE es una leche para lactantes que satisface completamente las necesidades nutritivas del recién nacido desde su nacimiento hasta el 6º mes de edad.

Blemil plus 1 AE aporta un elevado porcentaje de ácido palmítico en posición β (β-palmitato), Ácidos Grasos Poliinsaturados de Cadena Larga ω-3 y ω-6 (AGPI-CL), exclusiva combinación de FOS de cadena corta y cadena larga, nucleótidos y un incremento en la concentración de magnesio, por lo que resulta especialmente indicada para lactantes con tendencia al estreñimiento.

La eficacia de Blemil plus 1 AE ha sido clínicamente demostrada: El 80% de los lactantes muestran una mejora significativa de la sintomatología asociada al estreñimiento durante la primera semana de su utilización.

El β-palmitato favorece una mayor absorción de la fracción grasa, del calcio y del magnesio, aumentando la biodisponibilidad de estos nutrientes y minimizando la formación de jabones cálcicos a nivel intestinal, compuestos responsables de las heces duras que provocan el estreñimiento. Por esta razón, la adición de ß-palmitato ayuda a disminuir la consistencia de las heces y aumentar su frecuencia.

Los AGPI-CL mejoran la digestión y absorción de la grasa, contribuyendo a la disminución de la formación de jabones cálcicos y, por tanto, a la disminución de la consistencia de las deposiciones

Incluye en su composición una innovadora combinación de fructooligosacáridos de cadena corta y cadena larga, que reproduce los efectos fisiológicos de los oligosacáridos de la leche materna. Esta especial combinación de FOS garantiza que el efecto prebiótico se mantenga a lo largo de todo el intestino, ya que las cadenas cortas son fermentadas en la parte proximal y las cadenas largas en la parte distal. Gracias a ello, se estimula estimula la instauración de una microbiota intestinal con un elevado contenido en bifidobacterias, como mecanismo de protección frente a infecciones gastrointestinales y el desarrollo de alergias, un pH ácido que incrementa la absorción de metales divalentes como el hierro, el calcio y el magnesio, y gracias a su estructura de fibra soluble que favorece el tránsito intestinal, los lactantes presentan deposiciones más frecuentes y de menor consistencia.

Por otro lado, la fermentación de los prebióticos ocasiona la formación de Ácidos Grasos de Cadena Corta, compuestos con efecto trófico a nivel intestinal que estimulan la maduración del tracto digestivo.

Los nucleótidos contribuyen al desarrollo y maduración del sistema digestivo y, al estimular la proliferación de la flora bifidógena, apoyan el papel Anti-Estreñimiento de los FOS.

Además, Blemil plus 1 AE incrementa todavía más su capacidad AntiEstreñimiento gracias al aumento de su concentración de magnesio:

• Las fórmulas infantiles con elevado contenido de lactosa y magnesio favorecen la hidratación de las heces y mejoran los síntomas del estreñimiento.

• La utilización de suplementos de magnesio resulta eficaz para reducir la prevalencia del estreñimiento en lactantes y niños de corta edad.

Gracias a su completa fórmula, Blemil plus 1 AE consigue un eficaz efecto Anti-Estreñimiento al aumentar la frecuencia de las deposiciones, disminuir su consistencia y mejorar la sintomalología acompañante.

Blemil plus 1 AE resulta de gran utilidad en los problemas de estreñimiento que suelen aparecer en el período de transición de la lactancia materna a la lactancia artificial.

Además de solucionar el estreñimiento, el perfil proteico de Blemil plus 1 AE se ha acercado al de la leche materna ya que una reducción del contenido proteico de las fórmulas infantiles se relaciona con una respuesta metabólica y endocrina más parecida a la de los lactantes alimentados al pecho, evitando una ingesta elevada de proteínas durante la primera infancia, que se relaciona con una ganancia de peso más acelerada y una mayor adiposidad. Este mecanismo puede ser determinante para el riesgo posterior de obesidad.

Blemil plus 1 AE también asegura el correcto desarrollo del lactante, ya que al igual que la leche materna aporta:

• AGPI-CL ω-3 (DHA) y ω-6 (Araquidónico), compuestos que en la leche materna se relacionan con el correcto desarrollo y maduración del Sistema Nervioso Central y la retina, favoreciendo un aumento de la agudeza visual y de los índices de desarrollo mental.

• Carnitina, indispensable para la oxidación eficiente de los ácidos grasos y la obtención de energía a partir de los mismos y de gran importancia en el desarrollo del Sistema Nervioso Central y la retina.

• Selenio y vitamina E, potentes antioxidantes que previenen la oxidación de los AGPI-CL ayudando a su correcta conservación y aprovechamiento nutricional.

Categoría

Leches

Marca y etiquetas