Blemil Plus AC

Blemil Plus AC

Ref. 159937
Precio 26,90 €
  • Envíos GRATIS

    A partir de 50 €
    (solo para península)

  • Pago Seguro

    Pasarela bancaria de ABANCA

  • Mejor precio del mercado

  • Asesoramiento personal

    Más de 20 años de experiencia.

Blemil Plus AC

Blemil plus AC es una fórmula para lactantes que satisface completamente las necesidades nutricionales desde el nacimiento hasta el 6º mes y proporciona un óptimo aporte de nutrientes a la alimentación de los lactantes a partir de los 6 meses de edad, para ayudar a cubrir sus requerimientos nutricionales y conseguir una alimentación equilibrada.

Por su composición, Blemil plus AC está especialmente indicada para el tratamiento dietético del cólico del lactante. Estudio clínicos realizados con esta fórmula han puesto de manifiesto que Blemil plus AC reduce significativamente el llanto y la hipertonía en 3-5 días, con una mejora de los mismos de entre el 70-80%.

Blemil plus AC cuenta entre sus ingredientes con Proteínas del suero parcialmente hidrolizadas, un adecuado contenido en Lactosa, Harina de semilla de algarrobo, una innovadora combinación de fructooligosacáridos (FOS) de cadena corta y cadena larga, un elevado porcentaje de Ácido Palmítico en posición beta, Nucleótidos y Ácidos Grasos Poliinsaturados de Cadena Larga ( ω-6 y ω-3).

Elaborada a partir de 100% de Proteínas del suero parcialmente hidrolizadas, mejorando la digestibilidad y absorción del producto, así como su tolerancia en aquellos lactantes que presentan algún grado de intolerancia a las proteínas lácteas.

Aporta un adecuado contenido en Lactosa. La combinación de 50% Lactosa y 50% Dextrinomaltosa reduce la formación de gases en aquellos lactantes con capacidad limitada para hidrolizar lactosa, mejorando la digestibilidad del producto y reduciendo el meteorismo y la distensión abdominal.

Se encuentra enriquecida con Nucleótidos: Los Nucleótidos estimulan la maduración del sistema digestivo, disminuyendo aquellos signos de inmadurez intestinal que se relacionan con el cólico del lactante, como pueden ser alteraciones de la motilidad o los espasmos intestinales.

Contiene un alto porcentaje de Ácido Palmítico en posición beta, reduciendo la formación de jabones cálcicos causantes del estreñimiento y evitando que las heces duras y poco frecuentes puedan iniciar o empeorar la sintomatología del cólico del lactante.

Su contenido en Harina de semilla de algarrobo hace que esta fórmula para lactantes tenga una mayor consistencia, ayudando a disminuir los episodios de reflujo gastroesofágico que pueden dar lugar a irritabilidad y llanto. Por otro lado, la Harina de semilla de algarrobo actúa como fibra soluble, favoreciendo el tránsito intestinal y apoyando el papel del ß-palmitato en la prevención del estreñimiento.

Incluye en su composición una innovadora combinación de fructooligosacáridos de cadena corta y cadena larga, que reproduce los efectos fisiológicos de los oligosacáridos de la leche materna. Esta especial combinación de FOS garantiza que el efecto prebiótico se mantenga a lo largo de todo el intestino, ya que las cadenas cortas son fermentadas en la parte proximal y las cadenas largas en la parte distal. Gracias a ello, se estimula estimula la instauración de una microbiota intestinal con un elevado contenido en bifidobacterias, como mecanismo de protección frente a infecciones gastrointestinales y el desarrollo de alergias, un pH ácido que incrementa la absorción de metales divalentes como el hierro, el calcio y el magnesio, y gracias a su estructura de fibra soluble que favorece el tránsito intestinal, los lactantes presentan deposiciones más frecuentes y de menor consistencia.

Por otro lado, la fermentación de los prebióticos ocasiona la formación de Ácidos Grasos de Cadena Corta, compuestos con efecto trófico a nivel intestinal que estimulan la maduración del tracto digestivo.

Además, Blemil plus AC incluye AGPI-CL ( ω-6 y ω-3), Carnitina, Taurina, Selenio y vitamina E), favoreciendo la correcta maduración y desarrollo del lactante. Entre estos elementos, cabe destacar el papel de los AGPI-CL ( ω-6 y ω-3), compuestos que, además de ser necesarios para el adecuado desarrollo del Sistema Nervioso Central y de la función visual, presentan otras funciones como la de favorecer la disminución de la consistencia de las deposiciones y estimular la absorción de otros nutrientes a nivel del tracto digestivo, mejorando la digestibilidad del preparado.

Categoría

Leches

Marca y etiquetas